RSS FEED

31 ene 2012

HamsterSoft - Los mejores programas gratuitos


Hamster Soft


Hoy traigo un pack de software gratuito, muy interesante. Esta empresa comprometida con el software libre, ha creado una serie de aplicaciones muy útiles y potentes, como un Compresor de archivos, Conversor de Audio, etc.. Teniendo en cuenta que aplicaciones del mismo tipo, no son gratuitos y a veces son incluso peores, esto es una gran manera de hacer que el programa llegue a más gente.

Aplicaciones de HamsterSoft:



Hamster Free ZIP Archiver:



Una gran alternativa, bastante ligera, que es compatible con casi todos los formatos de compresión.  Y totalmente gratuita.




Hamster Free Video Converter:



Conversor de vídeo, admite estos formatos 3GP, MP3, MP4, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS y algunos más.. Tiene un reproductor de vídeo integrado, es muy intuitivo. Y totalmente gratuito.




Hamster Free Ebook Converter:




Totalmente gratuito para el hogar y la oficina. ¡Sin restricciones! Compatible con los lectores electrónicos más populares. Convierte los formatos de libro electrónico más utilizados.Sin software de publicidad, spyware ni registro en línea.¡Fácil de utilizar; arrastre y suelte; no se requieren conocimientos especiales! ¡Se integra con Windows; compatible con Windows 7/Vista/XP!



Hamster Free Audio Converter:


Conversor de audio, gratuito, compatible con múltiples formatos y dispositivos. Muy fácil de usar y muy rápido. Contiene una  nueva funcionalidad, YouTube To MP3 Converter.




Hamster Free Burning Studio:

Grabador de CD, DVD y BluRay. Ligero y fácil de usar. Y totalmente gratuito.




Hamster Free Woman Calendar:




Descarga - Más información

Calendario dirigido a las mujeres, viene con muchas funcionalidades. Y totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba