RSS FEED

21 de ago. de 2011

Como eliminar el virus de "La policía Española"

Desde hace unos dias, estamos sufriendo el acoso de un virus, que a simple vista parece una simple broma, pues nos aparece una imagen como está(o parecida):


Pero nos damos cuenta que no es una simple estafa, este virus, bloquea por completo las aplicaciones, desactiva el administrador de tareas, y cualquier combinación de teclas, tal como Windows + L, para cambiar usuario, este malware, se copia con diferentes nombres, y se puede encontrar en diversas rutas, como C:\Windows\Prefetch\readme[1].exe.pf, o en cualquier carpeta, de los usuarios.

Para eliminarlo:



1-Si estamos en Windows Vista o Windows 7, podemos intentar entrar con Ctrl+Alt+Supr a la pantalla de presentación, donde podemos cambiar de usuario, y desde ahí eliminar el proceso y pasar un antivirus. Esto en Windows XP no funciona, porque si apretamos Ctrl+Alt+Supr, nos sale un mensaje de que el Administrador de tareas esta desactivado(por el virus).

2- Entrar con un Live CD de cualquier distribución GNU/Linux, aquí os dejó la de Ubuntu, que es la distro más básica, http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download. con el LiveCD entramos a la partición donde este Windows y buscamos el archivo y lo eliminamos, iniciamos Windows y editamos la entrada del registro esta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell donde se ubica, también es conveniente buscar en estas siguientes rutas del registro:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\Setup
HKLM\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce\Setup
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKCU\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows\load
HKCU\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\KnownDLLs
HKLM\System\ControlSet001\Control\Session Manager\KnownDLLs/f


3- El siguiente paso por el momento, y hasta que los antivirus no incluyan la firma de este nuevo virus, es meterse en el Modo de símbolo de sistema, en Modo Seguro NO, porque el virus lo tiene también infectado, desde el símbolo del sistema, borramos el virus de alguna de estas rutas.

4- Para conseguir más tiempo, antes de que se bloquee el ordenador, solo basta con cambiar la hora en la bios. Se hace así, pulsa Supr o Del, y accederas al menu de la Bios, entras en Standard CMOS Features, y desde ahí retrasas 2 o 3 horas para tener más tiempo para arreglarlo.

El virus de La Pôlicía Española, tiene diversas formas, pero todas coinciden en efectos y en la forma de aparición, lo que no se sabe aún es su propagación.

Saludos y recordad que este tema se irá renovando.

157 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo02:32

      kk

      Eliminar
    2. Anónimo02:35

      elq imbento el virus de los huebos me voy a cagar en su puta madre y en la puta madre que lo pario a demas de cagarme en sus muertos,y a ese tio no lo hacen na por ir jodiendo los ordenadores de la peña,porq me van hacer ami

      Eliminar
    3. Anónimo12:22

      lo malo es que venden las tarjetas hasta en las gasolineras donde se encuentran los que tienen que detectar estos fraudes

      Eliminar
  2. jajaajaj me resulta increible el ingenio que tienen para robar plata
    miren que haciendose pasar por la poli inventando falsas acusaciones sobre lo indebido y bloqueando el sistema
    cuando la policia si detecta esas cosas no te aria eso, te allanaria el pc y te meterian preso
    no te pediria multa para desbloquear el sistema

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:37

    pero te digo hay mucha gente q no sabe y cree q es un virus y q quizas pagando la cantidad te lo desbloqueen, cosa q no es cierto. te piden mas o te dicen q el pin esta malo y debes meter otro pin( contrasena). A mi me toco pero yo no pague , yo me fui donde la policia a preguntar si podian ellos analizar de donde venia, por supeusto me dijo q no comaprar ninguna tarjeta y que para desactivar deberia llevarlo a una perosna q arregle computadoras..... peor probare lo que puso Darx blog, pq el tipo cobra entre 70 y 100 eruso por desbloquear.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de eliminar uno de un amigo. bueno, no estoy seguro de que este eliminado, pero si lo inutilize de momento, por cierto, me llamo llorando porque el no hace eso y su mujer no le creeria ya que es muy desconfiada.
    el virus tiene un dll en el inicio de programas. Inicio/todos los programas/inicio. aqui lo podeis ver, pero no le deis clic. para verlo, yo inicie en modo seguro en xp pro, despues ejecute el antivirus y mientras escaneaba elimine el dll del inicio. tambien entre en Inicio/ejecutar y tecleas "msconfig" y das al enter, con ello te sale una ventana desde la que puedes eliminar todo lo que arranca con el sistema desde la solapa inicio. darle a desactivar todo. lo que sea necesario por el sistema se reactivara solo y nada hara que no funcione tu equipo o sea un perjuicio, estar tranquilos. despues y ya con un 75% del scan hecho, elimine el historial del explorer y todos los cokies. tras esto y antes de finalizar el escaneo, ejecute ccleaner, elimine todos los cokies de nuevo y todos los errores del registro, por fin finalizo el escaneo y encontro 5 virus que ha mobido al baul.
    tras reiniciar no salio nada del virus, pero no creo que lo tenga del todo limpio, asi que este fue un buen momento para rescatar las fotos del disco duro. mañana he de seguir con el, configurar mejor el antivirus a usar etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por aportar lo que te ha ocurrido, está claro que se añade al registro. lo importante es difundir que NO paguen al creador del virus.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo11:36

      Y si no lo pago. . .aparte de eliminar mis documentos. Seguira bloqueado?. . Gracias

      Eliminar
    3. Si, ese es el problema del virus.

      Eliminar
    4. Anónimo15:28

      MUCHAS GRACIAS POR APORTAR TU SOLUCION LA EJECUTE Y DESAPARECIO EL VIRUS

      Eliminar
    5. hola mire yo restayure el sistema y se me a kitado pero creo q no se a borrado del todo porq me va lento como se k mas tengo q borrar para eliminarlo del todo, graciias , me gustaria k me conestasen muchisimas graciias adios

      Eliminar
  5. Anónimo23:01

    Es más sencillo que todo eso! a mi me paso ayer y el arreglo es tan simple como iniciar windows en modo seguro con funciones de red (pulsando F8 al encender el ordenador te dará esa opción de otras tantas)y meterte en softonic.com y descargar un antivirus llamado malwarebytes, al descargarlo e instalarlo tendrás que hacer un analisis completo ( tarda unos 30-40 minutos) y te encontrará los virus que tengas, entre ellos el troyano de la policia, y los seleccionarás y clixcarás en la opción eliminar, te dirá el ordenador que para eliminarlos hay que reiniciar el ordenador y clickarás que sí. Se reiniciará y el ordenador volverá a funcionar tan ricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, es que existe más de una versión de este virus. Y algunas versiones, no son eliminadas con tanta facilidad. De todos modos, muchas gracias por colaborar

      Eliminar
    2. Anónimo11:40

      MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Me ha pasado esta mañana y lo he solucionado de esta forma. Ha sido sencillo y ha quedado limpio. Gracias otra vez

      Eliminar
    3. Anónimo23:56

      yeah! acabo de eliminarlo yo tambien segun tus instrucciiones. muchisimas gracias! ahora voy a tomarme unas cañitas para que se me pase el susto. por cierto, el analisis completo ha durado casi dos horas, pero supongo que depende del pc. gracias otra vez!

      Eliminar
    4. Anónimo13:36

      gracias tio eres un fenomeno,he seguido tus pasos y todo ha salido bien,el analisis me duro 30 minutos clavaos jejeje

      Eliminar
    5. Anónimo21:00

      Hola : Ayer me paso esto ami y lo elimine de esta manera, gracias sois cojonudos.

      Eliminar
    6. Anónimo23:44

      Hola,
      Yo también lo he eliminado hoy así, después de haber hecho otros intentos ofrecidos por otros usuarios. Gracias, me ha sido de gran ayuda

      Eliminar
    7. Anónimo22:11

      AI DIOS!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD, DE TODO CORAZÓN. NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD DE VERDAD!! FUNCIONA ENSERIO QUE SÍ QUE FUNCIONA. VOY A VER SI CENO QUE DEL SUSTO QUE ME HE LLEVADO SE ME HA IDO HASTA EL HAMBRE! MUCHAS GRACIAS ENSERIO!! QUE DIOS TE BENDIGA!!

      Eliminar
    8. Anónimo20:28

      le ha pasado lo mismo a mi amigo, hemos segido tu consejoy divinoooooo, todo resuelto, eres un fenomeno y graxxxx

      Eliminar
    9. Anónimo18:08

      Muchas gracias! Me han infectado este medio día y he seguido los pasos recomendados aquí. Todo perfecto. Muchas gracias otra vez.

      Eliminar
    10. Anónimo22:48

      Me acaba de funcionar a mi tb!! Muchisimas graciassss!!!

      Eliminar
    11. Anónimo20:28

      Va perfecto,muchas gracias

      Eliminar
    12. Anónimo11:36

      Muchas gracias, ami también me sirvió y de paso me eliminé unos cuantos virus más.

      Eliminar
    13. Anónimo11:45

      Funciona re bien !!!!! Muchas gracias!!!!! Bendiciones!!!!!

      Eliminar
    14. muchas gracias tio lo consegui eliminar

      Eliminar
    15. Anónimo04:06

      Muchas gracias wapo, lo he arreglado con tu ayuda, menos mal que hay buena gente por internet ;)

      Eliminar
    16. Anónimo07:05

      muchas gracias...tambien he pasado per este mal trago del virus...ya respiro tranquilo

      Eliminar
    17. Anónimo21:43

      PERO ESTE ANTIMALWARE, ES COMPATIBLE ON OTROS ANTI VIRUS COMO AVAST, O TENGO QUE BORRAR EL AVAST DE MI PC??

      Eliminar
    18. Anónimo20:19

      eres un moustro un saludo

      Eliminar
    19. Anónimo11:48

      Muchisimas gracias!! he seguido las instrucciones y m a funcionado a la primera!!!!! gracias de nuevo! eres el mejorrrr

      Eliminar
    20. Anónimo15:28

      muchisimas gracias por compartir esta solución al problema.funcionó perfectamente.bless

      Eliminar
    21. Anónimo01:17

      Una maravilla. Ya te puedes tomar algo a nuestra salud. Tienes inmunidad para 10 años...por mi 200 años

      Eliminar
    22. Anónimo18:39

      a mi se me a metido y e deshabilitado todos los programas q se inician al arranq de windows y estoy pasando el antivirus pero trengo la sensacion de q no se va a borrar ayudarme por favor, muchisimas graciias

      Eliminar
    23. Anónimo21:39

      e seguido tus pasos me detecto 6 virus pero sigue saliendome lo mismo

      Eliminar
    24. Anónimo20:14

      Muchas graciaas!!me paso ayer por la noche y de este modo consegui quitarlo o eso parece...xD de todas maneras para la gente que no le deje entrar en modo seguro como me paso a mi: le di al F12(bloq despl) y volvi a habilitar el scrip(que lo habia desabilitado el muy.....) y luego desde el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), puse nueva tarea el google y me dejo entrar, y desde ai entre al softonic y consegui descargarme el antivirus y ya segui todos tus pasos. Yo tengo el windows 7, nose si para los demas ordenadores funcionara esto. Bueno nuevamente graciaas y espero que a alguien os sirva esto también ;) un saludooo :)

      Eliminar
    25. Anónimo19:16

      Muchíiiiisimas gracias, el mío es Windows XP y funciona perfectamente

      Eliminar
    26. Anónimo11:38

      Gracias gracias muchas gracias!! he vuelto a respirar tranquilo.. agrego alguna información; yo tengo windows 7 y funcionó perfecto, y además no hace falta desactivar nada, el Malwarebytes funcionó sin problemas con mi antivirus activado (AVG)..
      Este fakin virus no me dejó descansar en toda la noche..

      Eliminar
    27. Anónimo17:56

      Muchísimas gracias! Ya había probado un par de cosas y nada... hasta ahora!

      Eliminar
    28. Anónimo22:24

      realmente bueno!!!!muxas gracias! q te valla bonito todo!

      Eliminar
    29. Anónimo21:14

      esta tarde he sido infectado por este dichoso virus, no tengo ni idea de ordenadores pero siguiendo estos pasos he arreglado el problema en poco tiempo y sin dificultad alguna. muchiiiisimas gracias. ha sido todo facilísimo

      Eliminar
    30. Anónimo19:21

      Parece que Genial,muchas,muchas GRACIAS

      Eliminar
    31. Anónimo23:17

      Menudo susto.
      Muchas gracias

      Eliminar
    32. Anónimo16:11

      Funciona. Muchisimas gracias

      Eliminar
    33. Anónimo12:48

      Muchas gracias por tu aportación, ya estaba desesperado sin saber como quitarlo.

      no crea conflictos con avast verdad??

      GRACIAS

      Eliminar
    34. alex02:05

      Me pasa eso ke he reiniciado la pc pero me sale la pantalla negra Jimmy

      Eliminar
  6. Anónimo20:55

    a mi me sale k e enviado msn terroristas y k tengo k pagar 100$ komo lo kito?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:04

    Yo lo eliminé restaurando al estado anterior. Acto seguido inicio el scan desde el arranque.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:22

    Para los q no tengais mas de un usario creado os cuento mi truco.
    En los segundos iniciales de windows, ants de que s cargue el virus se le puede dar a APAGAR EQUIPO, se oscurece la pantalla, fijaros en la luz del procesador, en un rato deja de tener actividad. Podemos entonces salir de la pantalla de suspender, reiniciar, apagar y volver a Windows para crear trankilamente un segundo USUARIO.
    ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por aportar otra posible solución.

      Eliminar
  9. Anónimo14:46

    eliminarlo con un cd live,iniciando desde la bios,asi no se bloqueara el pc.
    una vez terminado escanea con malwarebites,y luego busca variantes de virus con mcafee

    ResponderEliminar
  10. Anónimo07:08

    yo lo elininé restaurando el estado anterior y despues pase malwarebyte y encontró un trojano que decía Trojan.Inject lo eleminé y se reinicio el PC.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo04:19

    Para cargarse este dichoso virus que se hace pasar por una sanción de la policía nacional, es necesario realizar los siguientes pasos:
    1_Cuando se visualice el mensaje del virus, pulsar Alt y Tabulador a la vez para tener acceso al equipo.
    2_Instalar desde un CD o pendrive el programa malwarebytes antimalware 16001800 en el escritorio. Una vez instalado, abrir y ACTUALIZAR (MUY IMPORTANTE). Por supuesto con internet activado.
    3_Buscar en disco duro el archivo “msconfig”
    4-Una vez ejecutado este archivo, se debe ir a la pestaña inicio selectivo, allí debe desactivar: SYSTEM.INI, WIN.INI, cargar elementos de inicio. Y activar cargar servicios del sistema y usar archivo BOOT.INI (el de arranque de Windows).
    En la pestaña de servicios, debe deshabilitar todos.
    Por ultimo aceptar y reiniciar.
    5_Al iniciar Windows, tendremos acceso a él con normalidad exceptuando algunas funciones que no estarán operativas (internet entre otras)
    6_Acceder a malwarebytes antimalware 16001800 y pulsar escanear. Al cabo de 2-3 horas, cuando halla terminado el escaneo, habrá unos archivos infectados con la palabra “Trojan”. Seleccionar dichos archivos y borrarlos.
    Para borrarlos os preguntara que hay que reiniciar el sistema, sin problemas aceptáis.
    7_al reinicio, os aparecerá un mensaje que dice “falta run.dll”. No os preocupéis, eso significa que os habéis cargado el virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:53

      para restablecer internet, ¿como se hace? lo digo por el tema de que habilitamos de nuevo en msconfig?. Muchas gracias por el aporte eres un crack!

      Eliminar
    2. No desactivas Internet en ningún momento.

      Eliminar
    3. Anónimo14:25

      lo del tema de que falta run, como se puede quitar ese aviso? gracias de antemano

      Eliminar
  12. Anónimo14:32

    yo lo tengo en el ordeador del curro y no tengo permisos de adminitrador por lo tanto no puedo instalar programas...que puedo hacer...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero desde la LiveCD puedes hacer una busqueda igualmente.

      Eliminar
  13. Anónimo18:15

    hola amigos nose si abra gente conectada pero miren a mi me paso eso con mi portatil y lo que ise es meterme en modo seguro, en la parte derecha de abajo me salian tres mensajes uno que decia importante y otros mas en uno de ellos sale algo asi de analizar con antivirus yo le di a eso se demoros unos 2 minutos despues apage y ensendi el ordenador normalmente y como magia todo volvio a su normalidad nose si sera algo temporal pero de momento me va bien si a alguien le a pasado lo mismo porfavor escribanlo y no me descarge ningun malware como otros

    ResponderEliminar
  14. luis11:31

    A dia de hoy se arregla de la siguiente manera. Vas al menú de inicio y allí verás que arranca una dll. Pinchas con el botón derecho y veras la ruta donde se encuentra el jodido virus. Vas a ese directorio y lo borras. Por ultimo, borras en el menú de inicio el acceso directo a dicha dll. Ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:21

      Muchas gracias Luis, rápido y sencillo; ayer me pasó y hoy gracias a tí ya está arreglado!

      Eliminar
    2. Anónimo18:41

      pero que dll busco en el menu de inicio graciias

      Eliminar
  15. Anónimo16:36

    por favor necesito ayuda para hacerlo no tengo ni idea. de quitar el virus de la policia

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:13

    Os cuento lo que se de este virus...yo lo tengo en el ordenador del curro y como dije anteriormente no tengo permisos de administrador.
    Empecé a volver a tomar el control del ordenador...desconectando la conexión a Internet...en mi caso el wifi...en el pantallazo del virus (en este caso falta de conexión con Explorer)...pulse el botón derecho y aparece un cuadro de dialogo...hago clic en unos de los programas y en archivo selecciono trabajar sin conexión...apago o reinicio...y cuando vuelvo a encender...me aparece el cuadro de trabajar sin conexión...sin cerrarlo...pincho en inicio...configuración...panel de control...hay un programa llamado Windows cardspace...lo abro...y lo cierro...y ya vuelvo a tener la barra de estado...con todos los programas...como el antivirus...etc...
    Ahora ya puedo usar normalmente el ordenador...incluso conectar por wifi con Internet...sin bloqueo.
    Lo que pasa es que el antivirus solo funciona cuando esta en red de la empresa...y no quiero conectarlo a esta...con el virus activo.
    Lo que no se es como eliminar el virus...he intentado lo del regedit...pero no me deja borrar los archivos del Run...
    No puedo arrancar en modo seguro con F8...también he intentado msconfig...pero no me deja...
    Me falta probar lo del live CD...lo que no se si me dejara utilizarlo...y no se donde conseguirlo...
    No tengo mucha idea de informática...así que igual...algo de lo que he puesto no esta bien explicado...
    Después de esta explicación...si alguien sabe como eliminarlo...por favor que me lo diga...necesito volver a conectarme a la red de la empresa...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:17

    Ultima novedad...con ESC...me deja entrar en la BIOS...se podria hacer algo desde ahi...sin que se note mucho...MUCHAS GRACIAS... URGE RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la BIOS puedes retrasar el reloj, para que te permita más tiempo para arreglarte el ordenador.

      O buscando desde un LiveCD el virus, o con el malwarebytes, entrando en algún modo de windows.

      Saludos

      Eliminar
  18. Anónimo23:49

    Darax...has leido el mensaje anterior...donde puedo conseguir el live CD...funcionara sin ser administrador...recuerda que no puedo instalar...ni usar ningun antivirus online...gracias por tu interes...tampoco puedo restaurar el sistema...no se que mas hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo consigues:
      - http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

      Lo quemas en un CD, e inicias el equipo, con el CD introducido.

      No requiere que seas administrador, le das a Probar Ubuntu, y buscas el virus en Windows.

      Eliminar
  19. Anónimo05:06

    Yo vivo en México y me apareció un mensaje similar pero tenia el símbolo de advertencia. El anuncio estaba en rojo con letras blancas,pero no me decía que pagara 100 euros ni nada de eso sino que me decía que me iban a detener e iba a tener hasta 60 años de prisión.Quiero aclarar que me soltaba lo mismo de la zoofilia ,etc.Lo único que hice fue formatear el pc y se me borro todo pero al encender el pc me decía que tenia dos sistemas operativos.el primero era el nuevo y el segundo era el que tenia todos mis datos antes que me pasara lo del virus ya se me había olvidado hasta que me acorde hoy y lo empece a buscar para ver si yo no era el único.¿Que curioso no?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:33

    Muchas gracias.Lo acabo de hacer de esta ultima manera,a traves del malwaresbytes y lo he solucionado.El analisis se ha completado en 24 min,18 seg. Sois unos cracks. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19:32

    A MI ME PASO IGUAL,Y LO HE QUITADO DE ESTA FORMA :TIENES QUE ENTRAR EN ACCESORIOS _HERAMIENTA DEL SISTEMA_RESTAURAR SISTEMA,CON UNOS DIAS ANTES,TENGO QUE ESPECIFICAR QUE TENGO WINDOWS VISTA.NO SE SI FUNCCIONA EN OTRAS VERSIONES

    ResponderEliminar
  22. Anónimo04:37

    hoy me a entrado ese virus, y no me dejaba hacer nada, luego he desconectado internet, he entrado en modo seguro a prueba de fallos, he restaurado el sistema y he visto k el virus me habia duplicado la cuenta administrador, la he eliminado tambien y he pasado el antivirus( ccleaner) y se a kitado, por si a alguien le sirve de algo

    ResponderEliminar
  23. Victor13:42

    Hola amigos, muchas gracias por la info que habeis aportado, me ha sido de utilidad, en mi caso lo he podido eliminar con el programa ``antimalware´´ sin necesidad de poner el pc en modo a prueba de fallos, al iniciar el ordenador hay unos pocos segundos mientras se carga antes de que se bloquee, le he dado rapidamente al motzilla y se bloqueo el pc pero con el motzilla abierto, lo que me ha permitido visitar esta página y descargar el antimalware, de nuevo muchas gracias, esta página evita está a partor de hoy en mis favoritos 4ever!!, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido.

      Darax

      Eliminar
  24. Anónimo16:33

    a mi me a pasado lo mismo me salio ese anuncio diciendo que me iban a bloquear el ordenador i que tenia que pagar 100 E como puedo desbloquearlo?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:37

    muchas gracias, por vuestra ayuda. Ayer por la noche, me aparecio esa visita inesperada del virus, con la pagina de la policia nacional española; no daba crédito a lo que estaba pasando. Despues de seguir vuestros pasos, lo he solucionado. Muchas gracias a todos, sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15:31

    ok ya he realizado lo de f8 pero no hay forma que me pueda conectar a internet?¿?¿ como lo hago

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15:55

    listo no se como pero listo restaure el sistema y ahora me estoy descargando el antivirus uffffsss que stresss.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20:04

    Me limpiaron 200 € estos cabrones,como no me fio ahora y dudo de mis habilidades informaticas me cuido de no entrar en muchas webs dsconocidas o alegres.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo23:02

    a mi ya me entro el virus dos veces la primera lo lleve a arreglar y me tangaron 30 eurazos y ahora la segunda segui la indicacion de f8 y descargar malwarebyte de softonic y por ahora me va bien. ¿es posible que quede algo del virus en el sistema y que me vuelva a fallar?. muchas gracias por estas ayudas tan importantes para inexpertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de todos modos, instalate algun AntiVirus fiable, para evitar otra posible infección.

      Darax

      Eliminar
  30. Ha..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y emhan servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.

    ResponderEliminar
  31. Ha..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y emhan servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo02:41

    Hola a todos/as, a mi me acaba de infectar el dichoso virus con windows XP y de momento he conseguido salir pulsando f-8 y trabajando con "modo seguro", luego he restaurado el sistema y de momento he recuperado el control de mi pc.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:57

    el mejor antivirus que puedes poner en dia de hoy es el avast antivirus home edition es totalmente gratuito .....luego una vez infectado el ordenador para desinfectarlo en bajo nivel es usar UBCD(ultimate boot cd) arancas y sacas el virus bajo ms-dos :D

    ResponderEliminar
  34. helena02:18

    Hola, a mi me pasó esta tarde y después del susto y de intentos sin poder hacer nada...sin internet,pude acceder a panel de control para desde ahí restaurar el equipo y despues me funcionó. Luego pasé el Mcfee y de momento todo bien. Lo que no sé es si el virus lo seguiré teniendo. Como lo podría saber?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate, pasando de nuevo otro antivirus.

      Saludos

      Eliminar
  35. HOLA, ESTA FUE MI SOLUCIÓN CON EL VIRUS EN WINDOW 7: INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/INICIO.
    ENCONTRÉ UN ARCHIVO EJECUTABLE DE EXTENSIÓN EXE LLAMADO IOPE0.2267.... MUY LARGO. LO ELIMINÉ CON EL PROGRAMA CCLEANER, REINICIÉ Y LISTO. POSTERIORMENTE PASÉ EL ANTIVIRUS.
    ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:06

    Yo eliminé el dichoso virus con Malwaresbyes, pero ahora no tengo conexion a internet.

    Alguna sugerencia?

    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:55

      Prueba a desconectar la pc de la red eléctrica unos segundos y hacer lo mismo con el router.
      Saludos

      Eliminar
  37. Anónimo20:59

    Gracias por solucionarme el problema, sois unas maquinas, es muy sencillo si hacen lo que les dicen,porque yo no tengo ni idea de ordenadores y lo e solucionado

    ResponderEliminar
  38. Anónimo14:49

    la última versión de este virus infecta el sistema de volumen del ordenador.Una vez eliminado el virus es necesario reestablecer los valores anteriores(o los deseados )en panel de control / dispositivos de sonido y audio.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo17:16

    A mi me ha pasado hoy. Vaya susto me he llevado, casi me sienta mal hasta la comida. Lo que he hecho es entrar en modo de seguridad y he restaurado el sistema a días anteriores. Ahora me va perfecto... de todos modos me descargaré el anitvirus que habéis recomendado para hacer una buena revisión del sistema.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo20:17

    a mi se me contagio mi portatil y el ordenador de mesa. en el portatil lo hice como me indico la policia pero en el ordenador de mesa se me a borrado un archivo de windows por lo que no lo puedo arrancar. Alguien sabe si este virus borra archivos de algun tipo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo04:43

    Gracias por la informacion me ha ayudado un monton me salio he hice lo que me dijeron el la web y pude arreglarlo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo15:34

    pues yo reinicie..entre con F11 en recuperacion del sistema y me fuei a un punto de restauracion del sistema anterior al virus...y ya esta solucionado.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:50

    Hola, a mi se me infectó hace unos días y debe ser una una versión aún más evolucionada pues en mi portátil, con XP, no permite acceder ni a Modo prueba de fallos, ni con símbolo del sistema.
    Si puedo arrancar el GNU/Linux desde el Live CD pero no tengo claro qué ni donde buscar en el explorador Linux.
    Agradecería ayuda sobre el tema.

    ResponderEliminar
  44. Manuel 221:02

    Con el live cd entra en windows <sistem32< y busca un .exe que lleva un montón de números, renómbralo y reinicia el pc,luego le pasas el malware bytes y verás como califica el exe que has renombrado como trojan, lo borras y ya está, para más seguridad pásale un antivirus.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo14:01

    Manuel 2, muchas gracias por tu sugerencia.

    Siguiendo tu guía, efectivamente, he encontrado el archivo .exe con un montón de números pero el muy desgraciado no se deja cambiar el nombre ni borrar.

    ¿Alguna idea?.

    ResponderEliminar
  46. Manuel 220:09

    Yo lo renombré con el live cd de Kaspersky Rescue 10 en el botón de exploración del disco C, (que por cierto el scaner no detectó el troyano),y no tuve ningún problema, primero lo seleccioné>>propiedades>>desmarqué todos los privilegios y lo renombré, y pude reiniciar el pc normalmente, luego le pasé el Ccleaner (limpiador y registro) y el Malware Bytes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12:26

    Buenas,hizo el paso del mawarebytes y lo detecto,elimine,reinicie,pero el virus seguia ahi. Ahora lo que hize fue reiniciar el sistema,y ya no esta,le estoy volviendo a pasar el malwarebytes y luego le pasare al av y el ccleaner.

    He visto que algun programa no funciona,supongo k sera cuestion de desisntalarlo y volverlo a instalar,no?

    De esta manera se elimina el virus?

    Restaure a fecha del 29 y ahora es 3,tengo pelis bajadas el dia 2 y se pueden ver bien,como es eso posible? Es normal?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo14:10

    Hace dos días me entró el famoso virus de la Policía Nacional, y después de preguntarle a mucha gente, hayé la solución.
    1.-Reinicia el pc y pulsa F5 hasta que salga una pantalla negra.
    2.- Ahí podrás elegir varias opciones, en mi caso, no me dejaba reiniciar ni en modo seguro, así que probé el MODO DE RESTAURACIÓN DE SD.
    3.- Trás esperar varios segundos se os abrirá vuestro escritorio pero con fondo negro y se abrirá un cuadro de texto en el deberéis pulsar la opción "NO".
    4.- Os dirigira a una pantalla donde podréis restaurar vuestro equipo a una sesión anterior sin fallos.
    5.- Elegís la que os convenga y LISTO
    6.- Para terminar descargaos el MALWAREBYTES y haced un scaner completo de vuestro pc para aseguraros de que está limpio.

    Espero que os sirva, mi sistema operativo es Windows XP

    ResponderEliminar
  49. Anónimo15:54

    GRACIAS ANONIMO 13 JAN HE SEGUIDO TUS PASOS HOY 5 DE MARZO Y HE LOGRADO QUITAR EL VIRUS DE LA POLICIA, ME VEIA ABONANDO DINERO PARA QUITARLO,MUCHAS MUCHAS Y MUCHAS MAS GRACIAS POR TU GRAN COLABORACION, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:26

    buenas tardes he leido , pero no entiendo una ves que pongo el cd live de ubuntu donde esta y como se llama el archivo que debemos borrar

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo23:58

    Yo también sufrí el "virus de la policia" Cometí el error de pagar los 100 Euros, PERO NO SIRVE, Tras pagar me salio un mensaje de que tenia que esperar 24 horas, pero NADA DE NADA, el virus no se eliminaba. Al final recurrí a un amigo informático para solucionarlo.
    Por favor, no cometer el mismo error, NO PAGAR, NO SIRVE DE NADA.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo00:41

    No os preocupeis que no es dificil solucionarlo. Me ha pasado hace un momento y para poder utilizar el sistema sin que me saliera el mensaje bloqueador (que me impedía utilizar mi ordenador) , entré en f8 y no marqué en modo seguro, si no en el que esta debajo, no recuerdo bien como se llama ;) tambien te salen los iconos en grande y he podido usar el ordenador sin problemas, así que me fui directamente a restaurar sistema a un punto anterior y en cuestión de un minuto se ha arreglado por completo. Espero que os vaya bien, saludos.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo02:18

    Despues de realizar muchas de las opciones que habeis comentado parece que lo e solucionado!!!! Lo explico xq como negado q soy me costo....
    Arrancamos pulsando f8
    seleccionamos entrar en modo prueba de fallos
    una vez en el escritorio INICIO/PANEL DE CONTROL/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA...Pinchamos en el dia anterior q nos indica y al reiniciar como nuevo...de momento ahora pasare el malwarebites
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:06

      Mi problema es que antes de poder hacer clic en inicio (despues del modo prueba de fallos) vuelve a salir el mensaje de las narices

      Eliminar
    2. Pues introduce el Hirens Boot CD, http://www.hirensbootcd.org/

      y ejecutas el malwarebytes para borrarlo sin entrar al disco duro donde se aloja Windows.

      Saludos!

      Eliminar
  55. Anónimo19:23

    Hola, también me llevé ayer un buen susto con el dichoso virus. Menos mal que era un poco tarde porque estaba dispuesto a pagar los 100 euros con tal de eliminar el bloqueo. Hoy he conseguido eliminarlo entrando en modo de prueba en windows (tecla F8) tal habias indicado. Yo tenia instalado el CCleaner y entrando en inicio pude ver que tenia activado un archivo con un montón de números que no me resultaba reconocible. Al borrarlo ya pude entrar en el windows de manera normal y descargarme el malewarebytes con el que he podido eliminar varios archivos (entre ellos un troyano. Muchas gracias a todos los que habeis publicado soluciones.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo21:40

    Hola, gracias a todos, pero a mi no me lo elimina ni con CCleaner, ni con Avast, ni con restaurar sistema. Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  57. Anónimo03:41

    hola amigos:

    acabo de lograr eliminar el virus gracias a vuestros consejos
    entre con F8 en modo seguro
    descargue el antivirus que habeis recomendado en softonic, el Malwarebytes
    marque Inicio/todos los programas/ inicio
    me aparecian unos números
    click boton secundario
    scanear con Malwarebytes
    eliminar
    y RESUELTO
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:04

      Gracias, hice lo que dices y perfecto. Con Avast no pude ni con soluciones que vi en otras páginas

      Eliminar
  58. Anónimo20:32

    La manera mas facil en windows Xp es pulsar f8 antes de que cargue windows...seleccionas Modo a prueba de fallos con funciones de red...te descargas el programa Malwarebytes de la pagina oficial...lo instalas y dejas que se actualice...escaneas el ordenador con este programa en modo rapido que tarda 15 minutos y lo elimina, aun asi yo despues le pase el escaner total que tardó 42 minutos y ya estaba todo limpio. Ya funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo00:14

    graciasssssssssssssssssssssss.....me voy a beber cerveza pa que se pase el susto.

    ResponderEliminar
  60. lo mas facil es entrar a prueva de errores con f8 y solamente restaurar sistema en windows y ya esta jjajajajajjajajajajaja paletos

    ResponderEliminar
  61. Si podeis hacerlo es más fácil restaurar el sistema.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo13:35

    Para Windows XP, la solucion es:
    Encender y pulsar F5 para arrancar en modo seguro
    Sale una pantalla de fondo negro, seleccionar: Modo restauracion de SD.
    Dejar que arranque Windows en modo seguro.
    En el cudro de diálogo posterior seleccionar NO.
    A partir de ahi podemos seleccionar ira una Sesión anterior o si lo tenemos pasar el AntiMalware u otro antivirus.
    Y suerte

    ResponderEliminar
  63. Anónimo18:11

    He probado con Malwaregytes en Modo Seguro con F de Red y a veces lo quita y a veces no . 50% de las veces.
    Lo Mejor: RESTAURAR SISTEMA DESDE MODO SEGURO (ya queda el pc OK) y luego pasarle un scaner completo con un antimalware.
    Jose Antonio.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo23:09

    mmm solucionado, o eso parece malwerebytes funciona

    ResponderEliminar
  65. Anónimo09:58

    Hola os cuento mi solución:
    -Lo primero !!!!NO PAGAR!!!!: el procedimiento de la poli es entrar en tu casa y llevarse el ordenata, directamente. Sé que el susto es bueno pero no existen estas multas ni el pago online (lo digo si alguno piensa pagar....).
    -Entré en modo seguro (F8 o cortando la corriente, porque me bloqueó todo).
    -Una opción sería la recuperación de sistema, si os deja.
    -En la web de la Policía Nacional te lo explican, pero no está alojado donde dicen: Inicio/buscar/regedit/Hkey_local_machine/...winlogon....; y otros.
    -En la web del Inteco, lo mismo.
    -Seguí un consejo expuesto aquí y en otras páginas y me resultó:
    >Inicio/buscar/exe (tenían extensión exe, con nombre aleatorio): eran 2 trojanos.
    >Seguí la ruta y los borré directamente: a mí me crearon 2 archivos directos. Fijaros bien dónde están porque se me alojaron en varias carpetas. C:Users/...
    >Una vez que borré los archivos y los accesos directos vacié la papelera y listo, tenía el control del ordenata.
    >Pasé el antivirus y no me detectó nada (análisis completo y desde el arranque).
    >Me bajé el Malwarebytes Anti-malware: tenía 3 registros infectados (pero no los que dice la poli u otros): HKLM/.../Explorer/...
    >Di a eliminar en Malware y pasé el Ccleaner.
    -A ver si esto os sirve a alguno.
    -Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo16:08

    es un maldito lio u.u haber si consigo quitarlo, desde luego el que creo el virus es un genio y a la vez un hijo de su madre u.u xD Nada haber si lo resuelvo porque esta es la 3 vez que me pasa, las otras vez consegui quitarlo reiniciando en modo seguro y borrando el icono de una paginita en blanco con varios nomeros, lo borraba y vaciaba papelera, pero siempre tuve la impresion de que realmente seguia ahi... y mira el cabron sigue ajaja haber si lo elimino ya!

    ResponderEliminar
  67. Anne Marie12:52

    Me infecté de este virus hace una semana y el cabrón aún sigue ahí. he pasado el Ccleaner y estoy pasando el malwarebytes pero no consigo librarme de él. Creía que ya me habia librado porque el ordenador me funcionaba normal pero tras un par de días, al encenderlo, lo he dejado un rato mientras iba a por algo de beber y el cabrón ha reaparecido. Además no soy muy experta en informática y no sé que tengo que buscar o que valores cambiar. Joder, que lío. Alguien sabe como puedo deshacerme de esta mierda de virus? Porque ya no sé que más probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Grecia Maria11:26

    Hola hace 2 dias me salio ami el virus de la policia este que tanto hablamos.. Mi ordenador es windows xp . y yo no soy administrador, es mi hermana.. y yo no tengo acceso a bajarme ningun programa.. Tampoco es que pueda hacer mucho porque.. me sale en toda la pantalla y me bloquea todo tipo de programas que pueda meterme de internet google, mi pc.. etc. Me dijo mi novio que para que me lo quite tengo que formatearlo.. Ai alguna manera.. como botones.. o algo que pueda hacer.. para poder quitarlo..? Espero que me contestes, gracias.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:05

    mil gracias a todos descargue el malwarebytes en softonic y me quito el virus mil gracias

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:41

    Hola, a mi tb me paso ayer y tambien me sale en toda la pantalla y no me deja hacer nada..he intentado entrar de mil maneras..pero me sigue saliendo la misma pagina....Que alguien me ayude por favor,gracias.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo20:27

    Yo he entrado como invitado y he pasado el SuperSpyware, y parece que de momento me ha desbloqueado el equipo, y no me aparece. De todas formas, eso de pagar 100 euros, y ya está, saldado el delito terrorista, de violnecia pornogaria infantil,. etc ya me mosqueaba.......

    ResponderEliminar
  72. Anónimo22:58

    He pasado el he ejecutado el rkill y el Malwarebytes en modo a prueba de fallos con red, y despues he he restaurado el sistema a una fecha anterior y ha funcionado, despues he pasado el Ccleaner y ha funcionado, no se si para simpre pero se vera.En widows 7 ha sido mi experiencia.

    Espero que os sirva

    ResponderEliminar
  73. Anónimo13:34

    HOla a todos yo tengo window vista y el virus no lo puedo eliminar pero eh intentando ya eliminarlo con el Malwarebytes con el rkill con y con otros anti malwares ahora en este momento estoy intentanto con el ESET online SCANNERT Y YA ENTRE CON EL regedit hice todas las busquedas que indican otros foros y bueno no me bloquea el ordenar solo me sale me sale un mensaje al iniciar cesion que es el supuesto virus pero para que no me salga esta pantalla del cobro de los 100 eur, le doy a la x y la cierro alguien me puede ayudar porfavor a tambien ya entre al mfconfig para aver si lo puedo cancelar para que no se ejecute cuando inicio cesion ayuda

    ResponderEliminar
  74. Anónimo13:35

    HOla a todos yo tengo window vista y el virus no lo puedo eliminar pero eh intentando ya eliminarlo con el Malwarebytes con el rkill con y con otros anti malwares ahora en este momento estoy intentanto con el ESET online SCANNERT Y YA ENTRE CON EL regedit hice todas las busquedas que indican otros foros y bueno no me bloquea el ordenar solo me sale me sale un mensaje al iniciar cesion que es el supuesto virus pero para que no me salga esta pantalla del cobro de los 100 eur, le doy a la x y la cierro alguien me puede ayudar porfavor a tambien ya entre al mfconfig para aver si lo puedo cancelar para que no se ejecute cuando inicio cesion ayuda

    ResponderEliminar
  75. Anónimo01:59

    Hola. Llevo leyendo muchos foros sobre este tema. Mi pregunta es: ¿Este virus se contagia por medio de memorias usb y memorias flash? Ya que los he usado en mi ordemador infectado (con windows vista) ahora tengo miedo de utilizar las memorias en otros PCs. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo16:27

    hola a todos mi ordenador ha sido infectado esta mañana hice todo lo que me ponen el virus fue borrado pero cuando reinicio mi ordenador me sale el escritorio en negro y solo sale el puntero del rATON no se como arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  77. Anónimo16:55

    hola ! este finde también se me colo el dichoso virus,yo creo que he seguido todos los pasos para quitarlo tambien he instalado el malwarebytes,la verdad es que parece ser que "he conseguido" eliminarlo,pero cuando le hago un nuevo examen con el malwarebytes el troyano sigue ahí y no se como quitarlo,tambien me ha dañado unos archivos de un juego con el que mis hijos juegan online.En apariencia y de momento el pc parece que funciona normalmente,pero me temo que voy a tener que formatear el disco duro,a no ser que alguien me de una solucion.muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Anónimo15:41

    hola, yo también he estado infectado con la versión que no te deja entrar en modo seguro. Creo que acabo de solucionarlo. Os cuento en resumen el periplo por si le sirve a alguien. Primero entre con un live cd, en concreto el de guadalinex, y con él salvaguardé lo que tenía por ahí sin salvaguardar y me quedé más tranquilo. Luego busque todos los archivos .exe y borre uno que se había creado más o menos a la hora en que me secuestraron el pc. En concreto: RUNDLL32.EXE-451FC2CO.EXE. Y no sé si por eso o por qué, después que salí del live cd y entre en el pc, pude entrar en modo de restauración de sd. No en los otros, modo a prueba de fallos etc. Solo en ese podía. Pero desde ahí se me ocurrió pasar el easypccleaner, y cuando reinicié en modo normal Windows me alertó de que no encontraba:
    c:\documentandseting\asd\config\temp\66A2EFE3051FBD3EA36.exe, que debe de ser el sitio y el nombre del puto virus. Porque cuando le he dicho aceptar, Windows me ha explicado que si no quiero tener ese programa en el arranque lo quite del registro (otro reto a hacer), debe de ser para no tener la ventanita cada vez que inicie.
    Luego he pasado el Panda actualizado y me ha eliminado 7 virus. Espero que esté solucionado por completo, pero todavía me queda la de que dentro de un rato...

    ResponderEliminar
  79. Manolo1421:32

    Utilizo el ubuntu, pero no tengo ni idea de como encontrar el archivo infectado. Alguna idea? Nose que hacer :(

    ResponderEliminar
  80. Anónimo17:35

    no es mas facil coger entrar con linux o un systema de liveCD y realizar una copia de seguridad de tus datos importantes y formatear :) asi se acaba toda complicacion.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo18:24

    me acaba de pasar y el ordenador me va pero va petado
    y a saber que pasara
    ayudaa

    ResponderEliminar
  82. Anónimo18:27

    que antivirus instalooo

    ResponderEliminar
  83. Anónimo18:33

    me pierdo en el primer paso xq no tengo otro usuario, deberia de crearle? tampoco tengo antivirus y al buscar mas informacion en otras paginas tarda mucho y aveces no va
    menos mal que e encontrado esta pagina

    ResponderEliminar
  84. Anónimo10:44

    Hola, no me permite arrancar en modo seguro, ni en modo seguro con funciones de red, por lo que no puedeo entrar a msconfig ni tampoco pasar ningun antivirus, la pantalla del virus aparece antes de q pueda hacer nada. Además, se trata de un netboook, sin disquetera, por lo q no puedo ponerle cd alguno de rescate. ¿Alguna solución, por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Anónimo19:08

    Hola a mi tampoco me deja entrar con ninguna opcion de f8 siempre acaba saliendo el dichoso mensaje alguien conoce algun TRUCO ;solo necesito entrar al escritorio que tengo instalado el antivirus.gracias

    ResponderEliminar
  86. Anónimo04:01

    a mi me paso ase poco y la verdad como fue la primera vez y no abia oido ablar del puto virus lo que ise fue formatearlo desde el sistema operativo oculto y la verdad que me sirvio muy bn la proxima ves provare lo del cambio de cuenta pero lo que no entiendo es como la verdadera policia no a podido lo calizarlos desde la cuenta donde se les ingresa el dineri que piden?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo11:33

    i para recuperar los arxivos dañados i renombrados por locked??

    ResponderEliminar
  88. Anónimo04:15

    Se suponde que ya quite el virus pero elimine la carpeta donde estaba el exe del virus y cuando arranco el pc tenia todos los archivos renombrados de forma diferente con dos extensiones y los archivos txt estan como en chino no puedo leerlos.

    Por favor para recperar los archivos dañados y renombrados por locked-archivo.txt.lnk otro por ejemplo locked-archivo.iso.pzdy

    Alguien que de alguna idea o donde buscar, me estoy volviendo loco.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:28

      Ha mi me a sucedido lo mismo...este programa es un sin sentido, ya que si tienes los originales, te la suda desbloquear estos, los eliminas y copias los originales que tienes a salvo...

      Alguna forma de desencriptar lso archivos bloqueados, sin tener los originales?¿

      Eliminar
  89. Lo podeis eliminar pasando el cd de kapersky rescue disk 10 iniciandolo de boot.
    Actualizar con cable y iniciar analisis.
    en un par de horas como mucho ya esta fuera.
    Recomiendo instalar el malwarebytes, actualizar y hacer correr.
    saludos.
    Yo encontre la info tambien x aqui.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo12:49

    por favor que alguien me ayudeee¡¡¡¡¡¡ tb tuve ese virus y ahora yo por enrredar en muchos sitios y sin entender , por q no puedo quedarme kieta ahora no puedo abrir ninguna cosa , solo me sale ejecutar y ni antivirus me deja instalar decidme k puedo hacer un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Anónimo18:48

    Buenas tardes, acabo de eliminar este virus pero lo que me pasa ahora es que tengo todos los documentos de word y otros archivos bloqueados. Si tengo un archivo llamado "work" lo que me aparece es "locked-work" y no puedo abrirlo con ningun otro programa. Me podeis ayudar por favor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Anónimo23:14

    olaa puede alguien traducirme esto al español? no me entero de nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en modo seguro(si puedes), y con el Malware Bytes analiza el disco duro en busca de este virus. Lee la entrada y los comentarios para eliminarlo definitivamente

      Eliminar
  93. Estuve intentando eliminar este virus, ya con indices de saber como eliminarlo me di cuenta de que el modo seguro no funcionaba, ningun modo seguro ( a esto me refiero con simbolo del sistema, con adaptadores de red..) nada, este virus es capaz de entrar en el sistema bloqueando asta el mas leve servicio para no dejar hacer nada.
    Obtuve varias soluciones, 1 de ellas fue un CD ( Windows Live CD ) con el que pude arrancar de otra forma el ordenador, claro esta que no era mi sistema operativo, era otro muy diferente, intente eliminarlo con las diferentes opciones que habian, pero simplemente fue el intento, ya que terminado el proceso y reiniciado ( cambiando ademas los parametros de el registro necesarios para que dejara de " tocar los huevos " ) aparecia otra vez...entonces mi segunda opcion fue mas brusca, una vez reiniciado el sistema como siempre, antes de que me apareciera la pantalla que bloquea, intente con el teclado acceder al Administrador de sistemas, viendo que, el virus no aparecia, y unicamente me hizo falta apretar Tabulacion, con esto pude eliminarlo desde dentro de mi sistema operativo original.
    Suena raro, pero espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo16:36

    Para quitar el virus: Ctrl-Alt-Supr.
    eliminar el virus con el Malwarebites y el CCleaner y ya esta
    eliminado

    ResponderEliminar
  95. Anónimo08:43

    yo encotre la solucion con un programa que ocupa poco hitmanpro
    funciona probarlo

    ResponderEliminar
  96. Anónimo16:15

    Yo en ubuntu 13.04 simplemente he apagado y he vuelto ha arrancar y ya no me ha aparecido más el dichoso virus

    ResponderEliminar
  97. Anónimo18:11

    oye amigo pero eso es posible en guadalinex

    ResponderEliminar

Arriba