RSS FEED

14 ene 2012

Nuevos modos de ver tu blog[Blogger]

Vista en mosaico de www.daraxblog.blogspot.com


Seguro que mucha gente no conoce, este modo de ver nuestro blog, y puede que os guste.
Para empezar, comentar que disponemos de varias versiones dinámicas, en total 7, que podemos poner a nuestro blog.

Para visualizar cualquier vista ponemos esto:


www.tublog.blogspot.com/view/"la vista que deseemos"
Por ejemplo:
www.daraxblog.blogspot.com/view/snapshot

En este video podemos hacernos una buena idea de como son estas 7 vistas:


Classic: Desaparecen las barras laterales. Un diseño muy conservador, con las publicaciones en medio, no cambia demasiado lo que sería el diseño predeterminado. El problema, es que las entradas antiguas se situan al final de la página y puede ser molesto para el vistante.

Flipcard: Esta vista dinámica, es muy atractiva pues nos muestra pequeñas imagenes correspondientes a cada entrada. Por tanto vemos muy rápidamente cada publicación. Este diseño nos permite ordenar las entradas por fecha, etiqueta y autor.

Magazine: Esta nueva vista, recuerda a una revista, en la cual el último post, aparece en grande, y las demás entradas, aparecen con su respectiva imagen a la izquierda y parte del texto a la derecha, junto con la fecha de su publicación. Muy visual, y bastante interesante para ciertos tipos de blog.


Mosaic: En mi opinión, me parece un gran modo de ver un blog. La vista "Mosaic" muestra en grande todas las entradas, ordenadas por fecha de publicación. Al situar el cursor, podemos ver como aparece el título que le hayamos dado, y si pulsamos, se agranda el texto y queda centrado.

Sidebar: A la izquierda nos aparece una barra con todos los artículos y sus respectivos títulos. Esta nueva vista dinámica, es bastante elegante y únicamente nos muestra la entrada deseada. Al hacer click en la barra, nos lleva al post seleccionado.

Snapshot: Esta vista también me ha convencido bastante. Muestra las entradas como si fuera una galería de imágenes, al pulsar sobre una, nos abre una nueva ventana emergente, muy estética, con todo el artículo. Además desde esa nueva ventana emergente, podemos navegar cómodamente a los distintos posts.

Timeslide: Parecido a la vista Snapshot, muestra las entradas, ordenadas por fecha de creación y al pulsar sobre cualquiera nos abre una ventana donde podemos leer el artículo completo.

Espero que os haya gustado mi breve explicación. Probadlo en vuestro blogs, para ver el resultado, igual os gusta como queda.

2 comentarios:

  1. ESTAN MUY BVUENAS LAS VISTAS DINAMICAS

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé yo...
    Hay un par de ellas que me llaman mucho la atención, pero con la de cambios que le llevo hecho al blog para hacerlo más "hogareño", me da cosilla arriesgarme a cambiarlo todo de buenas...
    Me lo tendré que pensar, gracias por la info!

    ResponderEliminar

Arriba