RSS FEED

24 ene 2013

¡Nuevas noticias!



¡Nuevas noticias!

Como ya muchos relatan, ha aparecido la 'fiebre informer'. Una nueva moda, que consiste en ir publicando anónimamente, mensajes que se reciben de usuarios de las redes sociales.

Se está extendiendo entre jóvenes universitarios, mediante Facebook y Twitter mandan mensajes privados a estas páginas o perfiles, que luego se encargan de publicarlo anónimamente. De esta manera, podemos declararnos a la bella chica que tenemos estudiando delante nuestra, sin que jamás se entere quien ha sido. De hecho esta iniciativa, sirve principalmente para dar rienda suelta a las ganas sexuales que hay durante los exámenes.



El 'informer' debe estar en un grupo concreto como una universidad, una facultad, un barrio, un instituto. Por ejemplo, el primer 'informer' fue el Informer de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), a partir de aquí, en una semana escasa han aparecido 'informer' por todo el país, y de todo tipo.



Ventajas:

Puedes anónimamente expresar lo que piensas sin temores..
Más información divertida de tu universidad..
Incluso puede que te reconozcas en algún informe ;)

Desventajas:

Todo lo que es anónimo, tiene dos caras, pues la cara negativa, es que ya se están publicando insultos, a profesores y a alumnos.

En conclusión ya veremos donde llega, esta nueva moda de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba