RSS FEED

19 ene 2013

Renacimiento de MEGA


Renacimiento de MEGA



Hoy 19 de enero, vuelve MEGA. Uno de los grandes servicios web, que fue cerrado hace exactamente un año por el FBI, amparados por las leyes SOPA, PIPA y ACTA.

Dirección a MEGA: https://mega.co.nz/ 

El servicio recuerda un poco a una mezcla entre Dropbox y Skydrive, aunque mega nos ofrece 50 GB y encima tiene pinta de ser una medio red social. Pues parece que tendremos una especie de carpeta en la nube, y que podremos compartir dichos archivos por privado con los distintos usuarios del servicio.
Por ahora, lo más criticable son las condiciones de uso del servicio:


Guardamos la siguiente información personal:

- Cuando un usuario se registra para un servicio particular en nuestra web, tendrá que darnos los detalles que se pidan en el formulario de registro y mantener esa información actualizada.
- Los logs de comunicación, datos de tráfico, uso de la web y otra información relacionada con los servicios que damos (incluyendo la publicidad de nuestra web).
- Cualquier información personal incluida en los archivos subidos a nuestro sistema, incluyendo pero no limitado a la información del registro.

Guardamos registros de las direcciones IP usadas para acceder a nuestro servicio.

Si pensamos que es necesario o tenemos que hacerlo por orden de la ley, compartiremos tu información con las autoridades.

Nos reservamos el derecho de asistir a las autoridades legales y agencias en su investigación.
También nos reservamos el derecho de cumplir con cualquier proceso legal, que incluye pero no se limita a órdenes de búsqueda y de tribunales.
Podemos usar cualquier información que tengamos tuya como cliente relacionada con tu fiabilidad financiera y dar esa información a cualquier otra persona para asesoramiento de crédito y fines de recaudar deudas.


Dirección a MEGA: https://mega.co.nz/ 
Aquí te dejo la interfaz principal, bastante lograda la verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba