RSS FEED

15 dic 2012

Messenger se pasa a Skype


 Messenger se pasa a Skype
Hola, Usuario de Messenger: El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Así se despiden del servicio Messenger, iniciado en 1999 por Microsoft. Y que ahora van a pasar a Skype, comprado en 2011 por el gigante tecnológico estadounidense.

Como reza su despedida, podremos seguir teniendo todos nuestros contactos del Messenger en Skype, y una de las grandes ventajas será la gran compatibilidad de Skype en los smartphones y tabletas.
Aparte de una mejora exponencial en lo que es el funcionamiento de Messenger.
Y la posibilidad de tener Skype en GNU/Linux. Como muchos Linuxeros recordaremos de Kopete, o similares servicios de mensajería, que nos permitían desde GNU/Linux hacer uso del Messenger.



En definitiva, esto puede puede ser un buen proyecto de Microsoft, veremos como acaba.

Saludos lectores, pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba