RSS FEED

19 mar. 2014

Solucionar overflow Visual Basic



El error de Runtime 6 ocurre en el programa Visual Basic. Es un problema de sobrecarga que ocurre cuando el programa Visual Basic intenta guardar demasiados datos en el área de las carpetas temporales. Los archivos de Runtime audan a Windows a traducir el lenguaje de un programa en el de Windows para que el programa funcione más rápidamente. Puedes obtener un error de Runtime 6 por muchas razones. Una es que que estés usando una barra inversa en lugar de una normal en uno de tus cálculos. Otras razones incluyen una carpeta temporal sobrecargada, programas desactualizados o un error en el registro.


Arregla el registro y limpia las carpetas temporales

1
Descarga e instala un programa de limpieza de registro en tu computadora. Este programa automáticamente vaciará las carpetas temporales y arreglará errores del registro que causen una mala función de los programas.

2
Cierra las ventanas de tu explorador y cualquier otro programa que estés ejecutando.

3
Abre el programa de limpieza de registro y házlo escanear y arreglar tu registro y limpiar las carpetas viejas. Espera a que el programa escanee tu computadora en búsqueda de errores y borre los archivos viejos.

4
Reinicia tu computadora.



Actualiza el programa Visual Basic

1
Ve a la página de actualizaciones de Visual Basic. Allí es donde puedes descargar e instalar los archivos de runtime nuevos de Visual Basic para arreglar el problema de sobrecarga.

2
Haz clic en Descargar y guarda el archivo en una ubicación en tu computadora. Espera a que se descargue.

3
Haz doble clic en el archivo para que se instale automáticamente. Reinicia tu computadora cuando la instalación haya finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arriba