RSS FEED

11 mar 2014

Vuelve SeriesYonkis

www.seriesyonkis.sx

¡Vuelve SeriesYonkis!

Corren nuevos rumores sobre la vuelta de Series Yonkis desde un dominio en el Caribe (.sx). La popular página de descargas "ilegales" cerró todos sus enlaces hace 5 días, el 6 de marzo de 2014 se cerraban temporalmente miles de enlaces a series y películas debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, dejando a millones de "yonkis de las series" sin poder ver nada de nada.

Esto ocurría hace unos días, ya está desde hace unas horas activa una nueva página creada por un ruso con dominio .sx un dominio asociado a la isla caribeña San Martín, perteneciente a Holanda. [www.seriesyonkis.sx]

Demasiado parecida

Realmente la página es la misma, misma cabecera, misma estructura, mismos títulos, mismas series, a pesar que desde Burn Media (creadores de el original SeriesYonkis) niegan que esto tenga relación con la página cerrada.
Así es que cabe pensar que esto puede ser un intento anónimo (o no) de alguien que quiere reponer los enlaces bloqueados, aunque para ello, necesitará la base de datos de la página original, aparte de un buen servidor,..

Aún así, cabe pensar en una estrategema de los propios dueños, para hacer algo parecido a lo que hizo Rojadirecta.me cuando un tribunal estadounidense pidió el cierre del dominio Rojadirecta.es, lo cuál deja entrever que puede que recuperemos la página de series y películas SeriesYonkis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba