RSS FEED

16 sept 2012

Como meter un virus en una imagen



Como meter un virus en una imagen 


Lo primero que vamos a hacer es descargarnos Cactus Joiner v2.5 (puede que sea detectado por el antivirus), lo he subido para que lo pueda obtener todo el mundo. Descarga


¿Porque íbamos a introducir un programa malicioso en una imagen o en un archivo de texto? Fácil, cada vez es más complicado que las víctimas acepten un archivo ejecutable aunque este sea indetectable, por ello, se ha de engañar ocultando en un archivo aparentemente inofensivo como puede ser una foto o un texto.

Cactus Joiner nos permite unir archivos. Tiene varias opciones interesantes, como ejecutar en modo oculto nuestro "malware" o al ejecutar, extraer el virus en la carpeta temporal, la carpeta del sistema, o la misma carpeta del usuario. Otra característica es que puedes hacer que el nombre del virus al extraerse se cambie por algo mucho menos sospechoso como svch0st, twunk_64, etc...

Ahora os voy a enseñar como funciona, antes de ver el video, explicaros que no voy a meter un virus por razones obvias, voy a mostraros dos ejemplos, unir un virus a una imagen y un virus a un documento de texto.




(Pantalla completa)
Espero que os haya gustado este artículo. Pero recordad, sed buenos.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:38

    el archivo tiene una puta clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pass es: troyanosyvirus.com.ar

      Eliminar
    2. Anónimo04:57

      esa no es la clave me aparece que esta incorrecta

      Eliminar
  3. Anónimo07:19

    He infectado muchas computadoras gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:24

    ola uy buenas siento muxo acer esto me duele mas a mi q a ustede pero esqe tengo un canal en youtube se llama ultragamingHD y tengo casi 60 suvscritores y mi sueño es llega a 100 suvscriptores porfavor ayudemne solo qiero llegar a esa meta muchas grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:06

      Sólo haz sxs es cambiar sub por sub, buscalo en yt

      Eliminar
  5. Anónimo03:24

    me aparece que el video es privado :(

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:29

    Me aparece el video en privado :c
    Cual es tu canal bro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:47

    no abre bro su programa le dejo mi email byuarchivos@gmail.com

    ResponderEliminar

Arriba