RSS FEED

5 sept. 2012

Windows 7 es el sistema operativo más usado frente a XP y Vista.



Windows 7 es el sistema operativo más usado frente a XP y Vista.

El sistema operativo de la compañía Microsoft, Windows 7 ha superado este mes de agosto al gigante Windows XP, la versión más usada hasta este momento de Microsoft Windows. 
Previniendo la salida de Windows 8, esta nueva versión  puede incluso superar a Windows XP y a Windows 7, por las facilidades que nos ha brindado Microsoft para hacer un "upgrade" a nuestro Windows XP, Windows Vista o Windows 7, la empresa estadounidense ha mejorado su sistema de actualización para que no genere incompatibilidades y venderá dichas actualizaciones a 15$

La cuota de mercado de Windows 7 se ha situado en un 42,76%, por encima de Windows XP que ha obtenido un 42,52%. El tercer lugar se lo lleva por primera vez una versión del sistema operativo Mac, la empresa estadounidense Apple, destaca esta subida gracias al lanzamiento en julio del sistema Mac OS X Mountain Lion. El sistema operativo de Apple, consigue una cuota de mercado del 6,24% y aventaja a Windows Vista, cuya cuota es 6,15%. Por detrás de Windows Vista, nos encontramos GNU/Linux que registra un 1,10% de cuota de mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arriba